Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nice lanza su motor tubular para cortinas y persianas Next Fit M Solar Kit

Nice lanza su motor tubular para cortinas y persianas Next Fit M Solar Kit

Nice, empresa dedicada a la fabricación de electrónica y comercialización de automatismos, presenta Next Fit M Solar Kit. En concreto, se trata del único modelo de la serie Nice Next de motor tubular para cortinas verticales y persianas alimentado con energía solar, con final de carrera electrónico y receptor radio integrado.

El sistema de protección solar en invierno potencian la resistencia térmica y en verano controlan el sobrecalentamiento reduciendo la demanda de refrigeración.

Aunque Next Fit M Solar se alimenta de energía solar su diseño garantiza el funcionamiento en cualquier temporada, ya que también permite la carga mediante USB de tipo C. Además, como el resto de la serie Next, cuenta con un motor que reduce el consumo energético hasta un 35% en comparación a los motores analógicos.

El nuevo motor tubular cuneta también con el sistema Soft Start-Stop que garantiza un silencio total ya que reduce automáticamente la velocidad en las proximidades de los finales de carrera, y regular la velocidad hasta un mínimo de 6rpm.

En cuanto a la conectividad, estos motores tienen integrado el protocolo de comunicación radio bidireccional Nice, compatible con todos los Gateway Nice. Si está conectado al Gateway Yubii Home puede integrarse con más de 3.000 dispositivos Z-Wave de terceros y permite la gestión con asistentes de voz, gracias a su tecnología BiDi-ZWaze. Además, esta serie también es programable mediante TTPRO BD y presenta función bidireccional activa para transmisores de la serie Nice Era P (P1SBDR01, P6SBDR01, P6SVBDR01).

Con el objetivo de facilitar los trabajos de mantenimiento y sustitución de aplicaciones anteriores, la serie Nice Next incluye Star Head, una cabeza de motor compatible con soportes en forma de estrella. Toda la serie Next incluye soportes premontados y el cable plug-in (Nice patented) listos para el uso inmediato tras la instalación. Además, cuenta con un tiempo de funcionamiento continuo máximo de 10 minutos antes de la activación de la protección térmica, facilitando también su instalación.

Nice lanza su motor tubular para cortinas y persianas Next Fit M Solar Kit


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters