Housell, compañía dedicada a la compraventa inmobiliaria, ha anunciado el nombramiento de Adriana Collado como nueva directora de marketing.
La licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona comenzó su trayectoria profesional en el equipo de marketing de Google España. También ha trabajado en Rakuten España, lugar en el que se especializó en retención de usuarios, ventas y ecommerce.
Los últimos tres años ha formado parte del equipo de Marketing de Free Now, donde llegó a liderar el equipo hasta diciembre de 2021. Durante este tiempo, se encargó de gestionar el rebranding de la compañía donde sus principales objetivos fueron el aumento del conocimiento de marca, incremento de nuevos usuarios e incentivar la recurrencia de los usuarios de la plataforma.
“Collado llega a Housell con el fin de aportar una visión de marketing y comunicación muy estratégica y creativa. Tiene la capacidad de empatizar y saber cómo conectar con las personas. Contar con su perfil es una gran ayuda y será un paso fundamental en nuestro camino hacia la revolución del sector inmobiliario", explica Guillermo Llibre, CEO de Housell.
Con este nombramiento, Housell continúa su apuesta por consolidar un equipo directivo con una visión internacional y un perfil muy tecnológico. Entre el resto de trayectoria profesional de Adriana Collado destaca su tiempo en BlaBlaCar y Rumbo / Lastminute.com como Brand Marketing Manager para España, Italia y mercados emergentes, realizando sobre todo trabajos enfocados a marca y offline.
“Llego con mucha ilusión a un sector que, aunque es nuevo para mí, me va a permitir continuar con mi trayectoria profesional en aquellas empresas innovadoras donde la tecnología es una pieza clave, tanto para los servicios que ofrece a sus clientes como para su propio crecimiento” establece Adriana Collado, directora de marketing de Housell.