Abrir menú

AE Maderas abre un nuevo centro logístico

AE Maderas abre un nuevo centro logístico

La importadora y comercializadora AE Maderas, con sede en Montilla (Córdoba), ha inaugurado un centro logístico, que estará operativo al 100% en las próximas semanas. En concreto, la nueva nave está situada en Villalonquéjar (Burgos) y cuenta con 25.000 m², de los cuales 10.000 m² están construidos.

Con esta nueva apertura, la empresa prevé suministrar a sus clientes del norte de España, prestando sus servicios desde Asturias hasta Navarra. A su vez, la compañía contempla crear una decena de nuevos puestos de trabajo. Anteriormente la nave pertenecía a Almacenes Cámara, empresa dedicada a la venta de maderas y materiales de construcción, quien fue adquirida por el grupo BigMat, que decidió clausurar este centro.

Además de esta nueva planta, AE Maderas cuenta con instalaciones en Montilla (Córdoba), Yecla (Murcia), Moraleja de Enmedio (Madrid), Calatayud (Zaragoza) y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), con una superficie de almacenaje que supera los 124.000 m². También dispone de una oficina comercial en la comunidad de Galicia y a nivel internacional, tiene oficinas comerciales en Oporto y Lisboa (Portugal). AE Maderas, integrada en el grupo Onesta, ingresó 20,06 M€ durante el ejercicio 2020, con una plantilla formada por 70 empleados.

,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters