Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Siber lanza el nuevo grupo de ventilación de doble flujo DF AIR2

Siber lanza el nuevo grupo de ventilación de doble flujo DF AIR2

La firma Siber ha presentado DF AIR2, su nuevo grupo de ventilación de doble flujo. Se trata de una central de ventilación mecánica controlada doble flujo y de alto rendimiento, ideal tanto para proyectos en edificios plurifamiliares como unifamiliares. Es capaz de soportar caudales máximos de aire de 270 m3/hora. El equipo requiere una instalación vertical (mural).

El equipo, con tecnología de ventilación a caudal constante, cuenta con by-pass 100% automático, mayor eficiencia energética de hasta 92%, una amplia variedad de filtros a medida y display LCD de mando integrado. Asimismo, la unidad DF AIR2 de Siber incluye guías de soporte para su instalación en pared. Está construido en material aislante e ignífugo y es integrable a sistema de domótica residencial (protocolo MODBUS ).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters