Abrir menú

La consultora inmobiliaria británica Lysander llega a España

La consultora inmobiliaria británica Lysander llega a España

La consultora inmobiliaria británica Lysander ha anunciado su lanzamiento en España con la apertura de una oficina en Madrid. La llegada a nuestro país forma parte de una estrategia de expansión europea más amplia, con oficinas ya abiertas en Alemania, Francia, Italia y los Países Bajos. La firma está presente en los sectores industrial, logístico, oficinas, residencial y comercial. 

Lanzada en el Reino Unido en 2001, Lysander ha trabajado con clientes de toda la región EMEA y Asia durante muchos años. La expansión europea establece equipos locales y era un paso natural para la empresa. El presidente James Duckworth explica: “Lysander ha desarrollado una envidiable cartera de clientes con quienes las relaciones se han fortalecido y tenía sentido invertir a largo plazo en nuestras relaciones existentes y futuras.”

En España, Miguel Ángel Falcón es el director que lidera la empresa. Falcón ocupó anteriormente puestos de responsabilidad tanto en Colliers como en Savills. El equipo, que ya cuenta con nueve miembros, ha sido designado por el propietario para prestar servicios de development y project management del nuevo centro de ciberseguridad de Google en Málaga, así como servicios de project monitoring, cost management y technical due diligence para AXA REIM, Amazon o Blasson Property Investments, entre otros.

Oficinas de Lysander en Europa

La consultora inmobiliaria británica Lysander llega a España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters