Abrir menú

Altamira doValue Group refuerza su comité ejecutivo

Altamira doValue Group refuerza su comité ejecutivo
Pedro-Valle Domingues, Marta Pérez Alcalde y Miguel Biel

Altamira doValue Group, compañía dedicada a la gestión de activos inmobiliarios, con 45.000 M€ en activos financieros e inmobiliarios bajo gestión, ha incorporado a su comité ejecutivo dos nuevos directores en áreas clave como son la de Crecimiento -Pedro Valle-Domingues- y la de Gestión de Clientes -Marta Pérez Alcalde-. A ellos se suma la entrada de Miguel Biel como jefe del gabinete del CEO, director de Innovación y secretario del comité ejecutivo.

Pedro Valle-Domingues, director del área de Advisory en Hipogés desde 2016 y con una dilatada experiencia en el sector, se hará cargo de sus nuevas responsabilidades el próximo 8 de febrero, con la misión principal de impulsar el crecimiento de nuevo negocio en todos los segmentos de clientes. En esta nueva etapa, su objetivo central es la identificación y captación de nuevos clientes, así como promover el desarrollo de nuevos negocios, ampliando las actividades de crecimiento tanto con los clientes actuales como con los nuevos potenciales clientes.

Por otro lado, Altamira doValue Group incorpora también a Marta Pérez Alcalde, procedente de Servihabitat, como la nueva directora de Gestión de Clientes (Chief Customer Management Officer) y miembro del comité ejecutivo. Marta Pérez Alcalde liderará el equipo de Portfolio Managers de los diferentes segmentos de clientes de Altamira doValue Group y, además, gestionará directamente la relación con Santander, uno de los clientes clave de la compañía.

Finalmente, y en el marco del impulso que la nueva Altamira doValue Group está dando a la transformación e innovación, la compañía anunció también la incorporación, con fecha 1 de febrero, de Miguel Biel, hasta ahora director de Transformacion Agile de Caixabank, como nuevo responsable del Gabinete del CEO y director de Innovación (Chief of Staff and Innovation Officer), con reporte directo a Francesc Noguera. Miguel Biel, además, pasa a ser el secretario del comité ejecutivo y entra a formar parte del comité de dirección de Altamira doValue Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters