Abrir menú

Ceramhome y GCI retoman un acuerdo con sinergias para más de 300 centros

Ceramhome y GCI retoman un acuerdo con sinergias para más de 300 centros

Ceramhome, central de compras de materiales de construcción, acaba de anunciar que ha retomado el acuerdo alcanzado en 2015 con la central de compras de suministros y ferreterías industriales GCI (integrada en Factor Pro ) y que fue cancelado hace unos tres años.

De este modo, tanto Ceramhome como GCI sellan una alianza estratégica que busca sumar sinergias para que sus asociados se beneficien de los servicios que prestan cada una de ellas, como la compra de productos en los proveedores referenciados en ambos grupos, sumando más de 200 e incrementando así el porfolio de productos.

Con esta colaboración, ambas compañías esperan "ofrecer un mejor servicio y una mejor atención al cliente, para así consolidar a ambas centrales en las zonas donde operan, beneficiándose tanto proveedores, que contarán con nuevos clientes como asociados que tendrán una mayor variedad de porfolio de producto".

Ceramhome sumaba a comienzos de este año 93 asociados, que en conjunto aportan 109 establecimientos y almacenes y cerca de 200.000 m2 de superficie. Ceramhome dispone de un almacén logístico localizado en su sede de Fuenlabrada. Sus asociados facturaron más de 55 M€ en 2021.

Por su parte, GCI Central de Compras y Servicios Industriales, con sede en San Fernando de Henares (Madrid), disponía a finales de 2021 de un total de 161 socios y 199 establecimientos, con una superficie de unos 157.000 m2. Sus asociados ingresaron cerca de 165 M€ en 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters