Abrir menú

Danosa obtiene la certificación de su sistema de gestión de la RSC alineada con los ODS

Danosa obtiene la certificación de su sistema de gestión de la RSC alineada con los ODS

La empresa Danosa ha sido pionera en conseguir la certificación de su Sistema de Gestión de la RSC alineado con los ODS gracias a un importante esfuerzo en potenciar el impacto positivo de su actividad y minimizar, en lo posible, los impactos negativos, poniendo en el centro de su estrategia la sostenibilidad.

En los últimos años la compañía se ha volcado de lleno en el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, adaptando y ofreciendo soluciones para cumplir con los estándares de construcción sostenible, maximizando la eficiencia energética de los edificios y potenciando el uso de materiales reciclados y reciclables.

Continuando con los proyectos ya iniciados en materia de Sostenibilidad, ha sometido su gestión y actividad a una exigente auditoría realizada por Bureau Veritas, centrada en comprobar la coherencia, equilibrio, fiabilidad, exactitud y exhaustividad de las informaciones incluidas en nuestra memoria de sostenibilidad, logrando la certificación de su Sistema de Gestión de la RSC alineada con los ODS.

Danosa centra sus esfuerzos en ofrecer soluciones que mejoren el confort, la habitabilidad y la sostenibilidad de los edificios, reduciendo a la vez las emisiones de CO2 a la atmósfera y contribuyendo de este modo a frenar el cambio climático en línea con los ODSs 11 y 13.

Además desde hace tiempo viene apostando por un modelo basado en la economía circular: potenciando el uso de materiales reciclados, creando productos reciclables, convirtiendo residuos en recursos útiles y optimizando al máximo sus procesos de producción para conseguir el mínimo impacto posible en el medio ambiente en línea con el ODS12.

Más info: https://www.bureauveritas.es/newsroom/danosa-certificacion-rsc-sostenibilidad

Bureau Veritas es líder mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos. El Grupo, creado en 1828, cuenta con más de 75.000 profesionales y con una red internacional de más de 1.600 oficinas y laboratorios. Bureau Veritas ayuda a sus clientes para mejorar su desempeño a través de servicios y soluciones innovadoras, con la misión de garantizar que sus activos, productos, infraestructuras y procesos cumplan con los estándares y regulaciones de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social. Bureau Veritas cotiza en la bolsa Euronext París y pertenece al índice CAC Next 20



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters