Abrir menú

Gabarró Hermanos presenta su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line

Gabarró Hermanos presenta su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line

Gabarró Hermanos, compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica ha lanzado el catálogo 2022-2024 de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line.

El lanzamiento supone una evolución en cuanto a prestaciones y formatos, ya que se adapta a las tendencias y nuevas necesidades del mercado, que busca pavimentos versátiles, resistentes y aptos para ser instalados en zonas húmedas, por eso, todas las referencias tienen una resistencia a la abrasión AC5.

Los diseños, inspirados en madera de roble, completan una gama cromática que encaja con todos los estilos decorativos, clásico, rústico, contemporáneo, etc. Tanto su proceso de fabricación, basado en gran medida a partir de la madera, como su reciclaje al final de su vida útil, son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Medfloor Line Stream Nature

La colección Stream Nature cuenta con 6 diseños: 3 de la gama resistente a la humedad Hidro+ (Yucón, Antilla y Ecuador) y 3 de la gama XL, con un nuevo formato de 2000 mm de largo (Kuro, Alaska y Caribe). Todos los diseños están inspirados en la madera de roble, por otro lado, el poro sincronizado (Authentic Embossed) aporta un aspecto de madera natural.

La gama Hidro+ en formato 1285 x 192 x 8 mm con su tecnología de defensa contra la humedad, es una opción ideal para baños o cocinas. Su tablero de base orgánico está tratado especialmente para aislar las fibras de la humedad. Este tratamiento proporciona más de 100h de protección a salpicaduras de agua en baños o cocinas.

Por otro lado, la gama XL, en formato 2000 x 242 x 12 mm, está pensada para los clientes que buscan una gran relación entre calidad, precio y prestaciones.

Diseño Stream Nature Hidro+ Ecuador

Gabarró Hermanos presenta su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line

Medfloor Line Stream

Esta colección cuenta con 10 diseños inspirados en la madera de roble, algunos de ellos con nudos (Ebro, Duero, Loira, Támesis, Ródano, Po, Oder, Roine, Indo y Nilo). Sus texturas marcan el carácter natural de la madera, con opciones de acabado mate como Vintage Matt o Dry Touch, así como otras ligeramente más satinadas como el Luxur. Su nuevo formato, 1331 x 194 x 8 mm, mejora las proporciones entre ancho y largo.

Todas sus referencias son aptas para uso doméstico y comercial, con un nivel de desgaste a la abrasión AC5 y un soporte de bajo hinchamiento. También cuentan con certificación al fuego Bf1-S1 y una garantía de 20 años en uso residencial y 10 años en uso comercial.

Diseño Stream Indo

Gabarró Hermanos presenta su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters