Abrir menú

Fal Calzados de Seguridad presente en la feria Sicur

Fal Calzados de Seguridad presente en la feria Sicur

Fal Calzados de Seguridad participará en el salón internacional de la seguridad Sicur que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Madrid. Allí presentará todas las novedades desarrolladas en sus diferentes líneas de producto. Fal Seguridad acude a la feria con un stand de 120 m2 donde tendrá expuestas todas las novedades que ha desarrollado, además de una pequeña representación del resto de las líneas de su catálogo.

Entre las novedades se encuentra el calzado ergonómico y flexible Airfal, que otorga su sistema de amortiguación directa, reduciendo el impacto en la pisada. También se presenta las botas Hydrotech fabricadas con membrana Gore-Tex, lo que las hace transpirables y a su vez, resistente al agua y al frío.

Además de estas novedades, Fal Seguridad tiene una línea específica para bomberos en su catálogo y para los que diseñó botas completamente textiles. En concreto, son botas fabricadas en tejido PBI hidrofugado, transpirable y con microfibra, resistentes al fuego. A su vez, presenta las botas ultraligeras Xtreme Lightness Technology, fabricadas con materiales ultraligeros de máxima resistencia y diseñadas para resistir en condiciones extremas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters