Abrir menú

Knauf y Knauf Insulation colaboran con la Asociación Parkinson Madrid acondicionando su nuevo espacio en Collado Villalba

Knauf y Knauf Insulation colaboran con la Asociación Parkinson Madrid acondicionando su nuevo espacio en Collado Villalba

Knauf y Knauf Insulation colaboran con la Asociación Parkinson Madrid acondicionando su nuevo espacio en Collado Villalba. El nuevo centro de la Asociación Parkinson Madrid cuenta con materiales Knauf para insonorizar los espacios y poder ofrecer un mejor servicio terapéutico a los afectados por la enfermedad en la zona.

El párkinson es una enfermedad que repercute directamente en la calidad del movimiento y el estado anímico de las personas afectadas, siendo plenamente conscientes de su situación. Para evitar y retrasar lo máximo posible este estado, la rehabilitación es la mejor solución. Sin embargo, no todos los pacientes tienen acceso a un lugar adaptado a sus necesidades y la Asociación Parkinson Madrid trabaja por crear espacios pensados para ellos repartidos por distintas localidades.

De este modo, y para el acondicionamiento del nuevo local, Knauf ha donado unos 40 m2 de tabique que permiten dividir las estancias terapéuticas e insonorizar cada espacio. Además, la compañía también ha cedido los materiales necesarios para la obra y ha conectado con otros profesionales que también se han sumado a esta cadena de solidaridad, como son los trabajadores de la empresa distribuidora y de montaje La Especialista, quienes montaron los sistemas de Knauf.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters