Abrir menú

Grupo Sinerba lanza una constructora especializada en proyectos retail

Grupo Sinerba lanza una constructora especializada en proyectos retail

El grupo empresarial malagueño Sinerba Holding expande su actividad con la incorporación de una nueva línea de negocio,dirigida al sector retail. En concreto, Sinerba acaba de presentar la nueva filial Tailor Retail Makers, que integrada en su área de construcción, encabezada por Bilba Constructora Andalucía, centra su actividad en la implantación de negocios bajo el modelo "llave en mano". En este sentido, Tailor sigue una metodología 360º, mediante la que acompaña en todo el proceso de creación de espacios y/o expansión de firmas comerciales, desde la idea inicial y concepción del negocio hasta su puesta en marcha. Este concepto integral es personalizable y adaptable a cada necesidad, y tiene la capacidad de ofrecer soluciones específicas en cada fase del proceso de creación de realidades empresariales con la perspectiva global del proceso, asegurando la inversión y aportando valor añadido a través de la colaboración de especialistas y las soluciones técnicas más apropiadas en cada caso.

Así,Tailor aspira a posicionarse en el sector como un partner estratégico que aporta experiencia y especialización a las empresas en el proceso de implantación de su negocio, incluyendo el estudio de las necesidades y objetivos de cada cliente, el diseño de espacios y la integración de marca (visual marketing), hasta la gestión de licencias, ejecución de obras y su posterior mantenimiento. "Tailor nace con la vocación de ser el socio estratégico para las empresas de retail que entiendan que implantar un negocio es algo más que adaptar un local", destaca Juan Manuel Mancebo, director general Tailor Retail Makers.

En cuanto a las líneas de actividad de Tailor, éstas se centran en el sector comercial (retail), aunque también ofrece sus servicios a oficinas y hoteles (contract). Cuenta además con un departamento de construcción modular para dar servicio a las necesidades en construcción efímera en el sector comercial, vivienda y eventos abarcando todo el territorio nacional.

Grupo Sinerba lanza una constructora especializada en proyectos retail

Tailor Retail Makers forma parte del área de construcción del grupo Sinerba, que encabeza la constructora Bilba y que integra también a Leba, especializada en reformas y rehabilitación. El grupo Sinerba se completa con su área inmobiliaria, compuesta por Suba Homes y Marv Smart Projects, y su área sostenible integrada por Liveting, dedicada a rehabilitación energética de edificios que inició actividad el pasado 2021, y Sabia Energía, dedicada a la promoción, desarrollo, estructuración y gestión de proyectos de energías renovables. Completan el grupo la patrimonial Nexba, y la mercantil Lora, dedicada a la explotación agrícola. El grupo Sinerba consolidó ingresos de más de 65 M€ en 2020, de los que casi 63 M€ procedieron de la constructora Bilba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters