Abrir menú

Arbentia lanza la nueva versión de su solución de gestión de proyectos

Arbentia lanza la nueva versión de su solución de gestión de proyectos

La firma de consultoría de negocio y tecnologías de la información Arbentia ha presentado la nueva versión de Arbentia Project Management, su software vertical de última generación sobre plataforma Microsoft Dynamics, específicamente diseñado para entornos integrales y de especialización sectorial. El mismo incorpora las últimas tendencias en la gestión avanzada de proyectos y permite aprovechar todas las ventajas de la nube, con unas importantes reducciones en costes y mejora en eficiencia y productividad.
La nueva plataforma tecnológica de Arbentia proviene de la anteriormente conocida Verona, y se ha desarrollado concretamente sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión de Navision o Microsoft Dynamics NAV para el control de proyectos y la empresa. Con ello, la compañía se posiciona como líder de implantaciones en el sector ya que su solución es la única certificada por Microsoft para empresas que se gestionan por proyectos.

Este software ERP es 100% integrable con otras soluciones de Microsoft y otros softwares, además de tener un programa con mejoras constantes. Sus principales funcionalidades incluyen la optimización, seguridad y anticipación. Permite una visión 360º de la organización en tiempo real. Gracias a las proyecciones de cierre y desviaciones temporales agiliza los procesos de toma de decisiones y, además realiza análisis en profundidad de las propuestas de proveedores consiguiendo así la optimización de la gestión de subcontrataciones y aprovisionamiento.

Para optimizar los recursos adecuadamente se controla su productividad, los costes de los proyectos, así como los costes de la improductividad. Un análisis multidimensional de los proyectos permite identificar cuáles son más competitivos y la gestión óptima de los responsables. Además, mide los impactos tanto de los costes de estructura de proyectos como los costes indirectos de cada uno de ellos.

Además, permite gestionar de manera directa la asignación, resolución y cierre del caso. La solución mejora la actividad comercial con ofertas, indicadores gráficos o licitaciones entre otros; y despliega el modelo de negocio de la empresa abarcando las necesidades locales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters