Abrir menú

Maxhub aterriza en España a través de acuerdos comerciales

Maxhub aterriza en España a través de acuerdos comerciales
Víctor Planas, Country Manager de Maxhub para España y Portugal

Maxhub, empresa dedicada a la fabricación de tecnologías de interacción y que forma parte del grupo industrial chino CVTE, ha desembarcado en España. La compañía cuenta ya con delegados comerciales en Madrid y Barcelona y ha alcanzado un acuerdo comercial con Tech Data.

Tech Data, compañía estadounidense dedicada a la distribución de tecnologías, será la encargada de poner en marcha una red de partners para facilitar la implantación de Maxhub en el país. A su vez, es importante mencionar que la empresa norteamericana es el principal mayorista tecnológico en España, llevando a cabo su logística desde Alovera (Guadalajara). Tech Data reparte su negocio en endpoint solutions (consumo); advanced solutions (soluciones de centro de datos y de valor); datech (diseño profesional); maverick AV (digital signage y AV profesional) y global computing components (componentes). En su totalidad, la compañía logró ingresar 1.600,45 M€ en el 2020, con 447 personas en nómina.

Victor Planas, quien está realizando la tarea de liderar Maxhub como country manager para España y Portugal, comenta: "Nuestra estrategia de canal en España se desarrollará en tres fases: construir un canal de distribución que aporte todo el soporte que un gran mayorista puede aportar, para lo que contamos con Tech Data, construir un canal de resellers e involucrarnos con un equipo específico que nos permita dirigirnos a grandes cuentas de sectores como sanidad, educación, etc".

Primer lanzamiento

Maxhub ya ha realizado su primer lanzamiento en España. En concreto, se trata de la cámara UC M40 de 360º, un sistema de videoconferencia de 360 grados con seguimiento facial y de voz mediante algoritmos de inteligencia artificial. A su vez, el dispositivo combina la precisión de cuatro lentes 4k con el seguimiento inteligente de altavoces.

La cámara también cuenta con siete modos para su utilización que consisten en discusión, beamforming, panorámica, vista cuádruple, retrato, composición y división.

Maxhub aterriza en España a través de acuerdos comerciales


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters