Abrir menú

Pinturas Juno renueva y completa su línea de esmaltes al agua de bajo olor y secado rápido

Pinturas Juno renueva y completa su línea de esmaltes al agua de bajo olor y secado rápido

Pinturas Juno ha renovado y completado la línea de esmaltes al agua de bajo olor y secado rápido, compuesta por los productos Aqualac y Waterplus. Ambos productos presentan un nuevo diseño y Pinturas Juno ha desarrollado una nueva carta de colores propia para el esmalte Aqualac, con 48 colores inspirados en tonos y tendencias del mercado.

Aqualac es un esmalte acrílico al agua multisuperficie de bajo olor, secado rápido, fácil aplicación y extraordinaria resistencia a la intemperie. El esmalte Aqualac permite obtener infinitos colores gracias al sistema tintométrico Junomatic y cuenta con una nueva carta propia con 48 colores en acabados mate, satinado y brillante.

Aqualac es ideal para la protección y decoración de todo tipo de superficies, como madera y metal (mobiliario interior y exterior, ventanas, rodapiés, etc.), albañilería y revestimientos El esmalte Aqualac está disponible en tres acabados (mate, satinado y brillante).

Waterplus es un esmalte laca de poliuretano al agua monocomponente de excelente dureza y resistencia, bajo olor y secado rápido. Waterplus está especialmente desarrollado para: obtener un efecto lacado en paredes y superficies de madera; acabados lisos perfectos en puertas, jambas, ventanas, rodapiés, etc.; y decoración de superficies de albañilería debidamente imprimadas

Waterplus está disponible en acabados mate y satinado y actualmente Pinturas Juno está desarrollando una base transparente/TR para poder ofrecer una mayor gama de colores mediante el sistema tintométrico Junomatic.

Tanto Aqualac como Waterplus cuentan con la certificación EPD-DAP (Declaración Ambiental de Producto), lo que contribuye a la obtención de certificados de edificación sostenible como LEED o BREEAM. Puedes consultar más información sobre los esmaltes Juno en el siguiente enlace: www.juno.es/productos/pintura/esmaltes/multisuperficie/



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters