Abrir menú

Gabarró presente en FIMMA-Maderalia 2022

Gabarró presente en FIMMA-Maderalia 2022

Gabarró Hermanos, compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, participará en la próxima edición de FIMMA-Maderalia 2022, que se celebrará en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril de 2022.

Gabarró participa en la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract, con marcas propias como Medfloor Line (suelos laminados), Urban Deck y Urban Wall (tarima y machihembrados tecnológicos para exteriores) y Gamela (suelos melamina y laminado). También contará con la tarima de bambú Dasso, el suelo vinílico Adore, el Solid Surface Franke y el tablero de fibras de celulosa Honext.

De las novedades que Gabarró presentará en esta edición de FIMMA-Maderalia, destaca el nuevo Catálogo Medfloor Line 2022-2024 de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, los nuevos machihembrados de madera termotratada Lunawood y del machihembrado tecnológico Urban Wall.

Además, también dará a conocer las propiedades y ventajas del tablero de fibras de celulosa Honext, un material natural y reciclable con hecho a partir de residuos de celulosa, con el que recientemente ha firmado su comercialización en España.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters