Abrir menú

Gabarró Hermanos presenta novedades en su catálogo de productos para el exterior

Gabarró Hermanos presenta novedades en su catálogo de productos para el exterior
Luna Panel System

Gabarró Hermanos, compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta novedades en su catálogo de productos para el exterior 2022, con la incorporación de nuevas opciones en revestimientos de paredes y techos. En concreto, Gabarró distribuye en exclusiva para España la madera termotratada Lunawood, el suelo vinílico Adore y el tablero de fibras de celulosa Honext.

Machihembrado Luna Trio 26 x 92 (Lunawood)

Nuevos machihembrados de la marca de madera termotratada Lunawood. Se trata de un perfil 3D de pino nórdico, apta para interiores y exteriores. Es un producto 100% libre de químicos y dimensionalmente estable, con una fácil instalación con tornillos y clavos de acero inoxidable.

Luna Panel System 19 x 117, 19 x 165, 68 x 42 (Lunawood)

Un panel machihembrado Thermowood con un borde afilado que crea una línea de sombra de 3 mm entre los paneles. Es apto para fachadas, interiores y otras superficies decorativas. Para mantener su color marrón original, es necesario un tratamiento superficial pigmentado y protector contra los rayos UV.

Machihembrado tecnológico Urban Wall

Las nuevas referencias de revestimiento Urban Wall son respetuosas con el medio ambiente y están fabricadas con un 87% de materiales reciclados. Disponibles en 2 colores: Teka e Ipé, la marca ha incluido inhibidores de UV para que el color original se mantenga de por vida. Se trata de un producto resistente a los insectos y de bajo mantenimiento, ya que no requiere ningún tipo de lubricación, pintura o tinción.

El machihembrado Urban Wall presenta un nuevo perfil de cuatro costillas, ideal tanto para proyectos residenciales como comerciales. A su vez, puede instalarse de manera horizontal o vertical.

Nuevo producto tablero de fibra de celulosa Honext 

Gabarró ha firmado recientemente la comercialización en España de Honext. Se trata de un material de base celulosa, sostenible, versátil y con propiedades de reacción al fuego, humedad, absorción acústica, resistencia mecánica y no tóxico, para ser utilizado en revestimientos interiores.

Tablero Honext

Gabarró Hermanos presenta novedades en su catálogo de productos para el exterior


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters