Abrir menú

QS Adhesivos presenta su nuevo sellador para ventanas y fachadas

QS Adhesivos presenta su nuevo sellador para ventanas y fachadas

QS Adhesivos, compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de adhesivos y selladores para uso industrial y doméstico, ha presentado su nuevo sellador Emax MS-35.

Desde finales del año 2020, muchos sectores económicos se han visto afectados por la crisis de materias primas. El sector químico dedicado a la fabricación de adhesivos y selladores no ha estado exento de estos huracanes del mercado.Ante la situación de volatilidad de precios y escasez de producto, en lo que podríamos llamar “la crisis de la silicona”, QS ha presentado esta nueva solución como alternativa a las siliconas de alta calidad para procesos de sellado de ventanas, acristalamiento y fachadas.

QS Adhesivos presenta su nuevo sellador para ventanas y fachadas

La nueva tecnología de QS se basa en un polímero MS siliconizado que tiene la misma textura y características técnicas que una silicona premium, más todas las prestaciones que ofrecen los polímeros MS de última generación. Y en lo que respecta al precio, también es un producto más competitivo que los selladores de silicona en la actual coyuntura del mercado. Esta innovación aporta al mercado unas características premium de sellado pero, al mismo tiempo, ofrece una garantía de abastecimiento y mayor estabilidad en los precios de compra que los productos basados en silicona.

Emax MS-35 cuenta con las normas de certificación CE (EN 15651-1 / F-EXT- INT / EN 15651-2 / G / EN 15651-3 / S) y se presenta en cartuchos de 300 ml y en colores translúcido y blanco. La firma está preparando la presentación en breve en otros formatos y colores.

“Hemos de reconocer que, como dice el refrán, 'La necesidad agudiza el ingenio', una vez más se hace realidad. Desde el minuto uno, el equipo de I+D+i de QS se puso a trabajar buscando soluciones alternativas a las siliconas premium en el mercado, ante la locura de precios y capacidad de aprovisionamiento que todos hemos sufrido de una u otra manera. Emax MS-35 es una solución premium para los procesos de sellado en ventanas y fachadas, que aporta a nuestros clientes garantía de aprovisionamiento y prestaciones de máxima calidad, a la vez que ahorros muy importantes con relación a los precios de la silicona”, comenta Gabino Sanz, responsable de la dirección de marketing de la compañía.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters