Abrir menú

Acquabella presenta novedades

Acquabella presenta novedades

Acquabella, la marca de la fabricante Construplas, presenta sus novedades para este año 2022. Así, lanza la nueva gama de lavabos de gran formato On-Top XL, fabricados con su innovador material Akron. Los lavabos On-Top XL completan la colección existente de lavabos para colocar sobre encimera. Circular, ovalado, cuadrado y rectangular son las formas que adquieren estos lavabos caracterizados por un interior liso y un exterior a elegir entre dos texturas de alta definición: Slate, que reproduce la piedra pizarra, o Beton, de aspecto cemento. Además, se puede escoger el color que se desee entre los más de 2.000 colores que recogen sus tres paletas diferenciadas, Standard, Naturally Made y RAL/NCS. Igualmente toda la gama de lavabos On-Top ofrece una versión On-Top Colors donde se puede combinar el interior blanco con exterior en color.

En paralelo, Acquabella presenta la nueva serie Chrea, un conjunto de baño, perteneciente a la colección Acquawhite, está compuesto por un lavabo sobre encimera y una bañera exenta de formas redondeadas y suaves cantos con diseño ergonómico. La colección Chrea combina a la perfección con el resto de los productos de Acquabella: platos de ducha, encimeras, lavabos, paneles, bañeras, muebles y accesorios. Acquabella introduce también la encimera de baño Moiwa, con toallero integrado y disponible en diferentes medidas. Ambas series están creadas utilizando Dolotek, un avanzado material de resina y piedra dolomita que ofrece las más altas prestaciones técnicas: resistencia, facilidad de limpieza, tratamiento antibacteriano, mientras mantienen suavidad al tacto.

Acquabella presenta novedades

A estos lanzamientos se suman la versión Colors de la bañera Opal Quiz, y la nueva zona de secado. Este accesorio, unido al plato de ducha, permite ampliar y mejorar la funcionalidad del espacio de ducha. Finalmente, se presenta un nuevo formato de lavabo disponible para la encimera a medida Infinity, un seno de cantos redondeados denominado Round.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters