Abrir menú

Pemsa lanza su nueva abrazadera de fijación rápida

Pemsa lanza su nueva abrazadera de fijación rápida

Pemsa, empresa dedicada a la fabricación de bandejas, tubos y accesorios para canalización de cableado eléctrico, presenta una nueva abrazadera de fijación rápida, con el objetivo de incrementar aún más la fijación de las bandejas de chapa perforada y ciega.

El nuevo producto ofrece todas las garantías y funcionalidades posibles en instalaciones de bandeja de techo o pared y es fabricado en acero con sistema de protección GC. También cuenta con un sistema de conexión rápida, sin tornillos a estructuras de railes, y que solo en dos pasos permite ahorrar hasta un 50 % del tiempo de instalación convencional de este tipo de abrazaderas.

Esta nueva solución está enfocada a proyectos de conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios públicos, infraestructuras y obras civiles o instalaciones industriales. Su uso está recomendado para la conexión de bandejas de chapa perforada, ciega Pemsaband y de escalera Megaband a un Rail tipo 41×21 y 41×41, en instalaciones a techo o instalaciones verticales.

Por último, esta solución comprende una amplia gama de tamaños, estando disponible para bandejas de alas de 35, 60, 85, 100 de alto y ala de 120 y 150 mm con un nervio de refuerzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters