Abrir menú

Knauf presenta su nuevo techo acústico registrable Rold 12

Knauf presenta su nuevo techo acústico registrable Rold 12

Knauf, compañía alemana dedicada a la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, presenta Rold 12, el nuevo techo acústico tridimensional con un diseño innovador. El nuevo producto de la compañía pone de relieve las múltiples posibilidades que se crean al combinar el yeso con los beneficios funcionales de un techo registrable. Rold 12 está perfectamente enmarcado en la tendencia actual de trabajar con líneas limpias, seguras y ecológicas.

Cada vez se presta más atención al clima que se genera en el interior de los espacios, y el nuevo techo acústico ayuda a crear un ambiente saludable, sano y confortable para los usuarios que lo habiten gracias al efecto Cleaneo que reduce la concentración de contaminantes en el aire en espacios cerrados. Rold 12 ofrece, además, un excelente rendimiento acústico gracias al yeso, ya que este material natural cumple los máximos estándares de confort y proporciona también una gran clasificación de reacción al fuego, al no ser combustible. De hecho, Rold 12 alcanza la clasificación de A2-s1,d0 y se puede instalar en todo tipo de estancias y espacios.

Con una instalación muy sencilla, el nuevo techo se instala utilizando el sistema de perfilería T24 bajo una estructura de maestra CD60. Al ser un techo registrable se ahorra tiempo en la planificación y permite un fácil acceso a las instalaciones.

Una de las principales motivaciones de Knauf es aportar mejoras en todos sus productos y sistemas para, de esta forma, contribuir a conseguir edificios responsables con el medioambiente y la salud. Así, Rold 12 es un producto 100% reciclable, al utilizar el yeso en su fabricación, un material puro y natural, que se puede reciclar una y otra vez, lo que lo convierte en un material de construcción altamente sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters