Abrir menú

L35 se establece en Italia de la mano de Starching

L35 se establece en Italia de la mano de Starching

El estudio de arquitectura L35, con sede en Barcelona, consolida su presencia en Italia gracias a un acuerdo con Starching, estudio de arquitectura e ingeniería con sede en Milán y Roma. Los dos despachos ya habían colaborado anteriormente en algunos proyectos.

L35, que dispone así de una nueva sede en Milán, ya cuenta en el país transalpino con un proyecto finalizado, el Centro Comercial y de Ocio Adigeo en Verona. Actualmente L35 está trabajando en el proyecto de renovación de la Estación Roma Termini, el nudo intermodal más importante de la ciudad.

Según Caterina Memeo, socia de L35, "con este acuerdo queremos afianzar nuestra presencia en Italia, generando sinergias que nos permitan desarrollar proyectos completos con la máxima garantía de profesionalidad".

L35 obtuvo ventas de 9,74 M€ durante el pasado 2020 y emplea a un equipo de 31 trabajadores. Además de sus sedes en Madrid, Barcelona y París, dispone de oficinas a través de filiales o estudios asociados en Ginebra, México, Miami, Bogotá, São Paulo, Santiago de Chile, Estambul y Abu Dhabi. En el ámbito internacional, está trabajando, además de en Italia, en países como Bélgica, Egipto e India. Más recientemente ha entrado también en Perú y Bolivia, con dos grandes proyectos de usos mixtos y un estadio de fútbol, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters