Abrir menú

Cobber nombra director general a Pablo Comino

Cobber nombra director general a Pablo Comino

Cobber Iberia, red de distribución de material de climatización, fontanería, saneamiento y obra civil, ha nombrado a Pablo Comino Almenara nuevo director general. Ocupará el puesto de Pedro Luis Rodríguez Fernández, quien recientemente abandonó la central de compras y servicios para liderar el proyecto empresarial de la nueva compañía Grupo Siete.

Pablo Comino, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector de distribución, afrontará en su nuevo cargo el objetivo de "consolidar el liderazgo del grupo en el sector de la distribución, afrontar los retos de la situación actual y ofrecer propuestas de valor de futuro en base a su dilatada experiencia".

El nuevo director general de Cobber ha ocupado cargos directivos en diferentes áreas en empresas del negocio de la distribución, como desarrollo de negocio, marketing, compras, logística e IT, y en el seno de diferentes empresas de la compañía Saint Gobain.

“El grupo Cobber es líder en su sector no por casualidad. Su enfoque, posicionando al cliente en el centro de su estrategia y a sus empleados como principal valor, así como su catálogo de sistemas y materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente hacen de Cobber un grupo de empresas ágiles y altamente resolutivas en su gestión, cercanas al profesional y sus necesidades actuales, convirtiéndola en un colaborador estratégico y relevante para el desarrollo de sus clientes”, señala Pablo Comino.

Cobber, con unos 150 puntos de venta, está actualmente formado por Aramburu Guzmán, la central de compras Clima Ainé, José María Caballero, Fontanería y Calor 2006 (Foncal), Los Siete Hermanos del Bonillo y el mencionado grupo Siete (tras la fusión de las distribuidoras Fonca, Lostal, Hierros y Aceros de Mallorca, Siro Vázquez, Tubos Domínguez, Saneamientos y Suministros, y Valvulería del Norte).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters