Abrir menú

Maqel designa a Antonio Gómez de la Vega director general

Maqel designa a Antonio Gómez de la Vega director general

Antonio Gómez de la Vega será el nuevo director general de la comercializadora de maquinaria para construcción Maqel. Será el responsable de la distribución de las plataformas elevadoras JLG, y otros equipos, en los mercados español y portugués. Licenciado en derecho y diplomado en la especialidad jurídico-empresarial, Antonio completó su formación con un Máster en Finanzas operativas y Estrategias de la Banca en IESE Business School.

Con más de 20 años de experiencia internacional en el sector de la elevación, ha trabajado en JLG ocupando responsabilidades como la financiación a clientes, el alquiler, la venta de usado y la postventa. Durante su paso por Riwal como director general de RiRent, compañía especialista en alquiler a alquiladores en EMEA, trabajó con la mayoría de alquiladores y distribuidores europeos tanto de plataformas como generalistas. En 2020 fundó “AGV International Consulting”, una consultora independiente que trabaja con fabricantes de bienes de equipo, distribuidores y alquiladores de maquinaria en toda EMEA.

En su nueva posición desempeñará un papel fundamental en el crecimiento que tiene por delante el mercado de las plataformas elevadoras en España y Portugal. Su gran conocimiento sectorial, de la organización de JLG, del producto y sus características, los proveedores, alquiladores y clientes, será un activo tan importante como su orientación a la satisfacción del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters