Perfiles Navarra (Perfinasa), especialista en la fabricación de perfiles metálicos, acaba de estrenar su tercera planta de producción de Navarra. Esta instalación se ubica en el polígono Ezcabarte del municipio de Oricáin y dispone de una superficie de unos 2.600 m2 cubiertos, sobre terrenos de 3.000 m2. Aunque la planta entró en funcionamiento hace unos meses, la inauguración oficial se ha llevado a cabo durante este mes de marzo.
De este modo Perfinasa suma ya tres centros de producción, todos en Navarra, con el objetivo de acompañar el crecimiento que está protagonizando la compañía, como señaló su gerente Javier Antúnez durante el acto inaugural. Además del nuevo centro de Oricáin, la compañía suma una fábrica en Olave, con 2.500 m2 que se reparten entre fábrica, oficinas y almacén de materia prima, y otra en Beriáin, con 1.250 m2 de superficie.
Perfinasa fabrica perfiles, principalmente en acero, para diferentes sectores, como edificación interior y exterior, ascensores, carpintería metálica, instalaciones eléctricas, obra civil, mobiliario o automoción.
La compañía facturó cerca de 17 M€ en 2021, frente a los 11,38 M€ del año anterior. Cuenta con 44 empleados, aunque el objetivo, con la nueva instalación y el aumento de la demanda, es incrementar su plantilla durante los próximos meses.






