Abrir menú

Chryso nombra director general en España a Daniel Pastor

Chryso nombra director general en España a Daniel Pastor

Chryso Aditivos, filial española de la multinacional francesa Chryso Saint-Gobain, acaba de nombrar a Daniel Pastor Paz nuevo director general. Sustituye en el cargo a Gustavo Blázquez, quien pasará a ocupar la dirección de la unidad de negocio de cemento del grupo Chryso Saint-Gobain.

Daniel Pastor es Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una amplia y diversa experiencia en dirección de proyectos tras trabajar durante tres años en ThyssenKrupp Elevadores S/A y también en la dirección de operaciones y desarrollo de negocio tras pasar nueve años en la firma Horta Coslada Construcciones Metálicas. Daniel Pastor ha desarrollado igualmente diferentes funciones tanto en la dirección de operaciones como en dirección de ventas en Kone Ibérica desde el año 2015.

La oferta de productos de Chryso incluye principalmente aditivos para hormigón y cemento, superplastificantes, acelerantes, plastificantes, retardantes, impermeabilizantes, morteros y morteros autonivelantes, entre otros productos. La multinacional cuenta con una extensa red de filiales repartidas por todo el mundo, presentes en 28 países, que le permiten distribuir sus soluciones a más de 100 países gracias a su amplia red de distribución. El grupo da empleo a más de 1.200 empleados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters