Abrir menú

Savills abre nueva delegación en Sevilla

Savills abre nueva delegación en Sevilla

La consultora inmobiliaria Savills ha inaugurado una nueva delegación en Sevilla, con la que ya suma cinco oficinas en España ya que estaba presente en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. La consultora internacional lleva presente en el país más de 30 años y más de 20 en Andalucía, donde cuenta con 40 empleados.


Durante el acto de inauguración, que ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, la consultora ha presentado su informe Visión Sevilla 2022, que desgrana los retos y oportunidades de la ciudad en el contexto inmobiliario internacional para convertirse en una de las capitales más importantes del sur de Europa. Según el informe elaborado por Savills, Sevilla es una de las provincias con más demanda de vivienda en España y de las más dinámicas en obra nueva, con 130 promociones en comercialización actualmente. En 2021 las transacciones de obra nueva aumentaron en más de un 40 % con respecto a 2020. En retail, el atractivo de sus ejes prime la posiciona como ciudad prioritaria para operadores e inversores y el sector hotelero está en pleno reposicionamiento de su oferta hotelera, con actualmente con 26 proyectos que sumarán casi 2.000 habitaciones a la ciudad, un +18 % que la cifra actual. En logístico, su localización estratégica y la disponibilidad de suelo la posicionan como ciudad clave.

El grupo británico Savills adquirió la española Aguirre Newman pasando a operar en España y Portugal a través de la sociedad conjunta Savills Aguirre Newman. Su plan estratatégico pasa por alcanzar unos ingresos de135 M en 2022. Cuenta con un volumen total de activos gestionados por valor de casi 1.000 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters