Abrir menú

Nice amplía su gama de motores

Nice amplía su gama de motores

Nice, empresa dedicada a la fabricación de electrónica y comercialización de automatismos, presenta su nueva serie de motores con pulsador Nice Era Quick SH y Nice Era EasyPlus SH. En concreto, los nuevos motores trabajan con los gateway de Nice gracias a su protocolo de comunicación por radio integrado. Además, si se conecta con Yubii Home puede integrarse con dispositivos externos BiDi-Shutter o BiDi-Awning (para la versión Nice Era Quick) o directamente con la radio integrada para la versión Nice EasyPlus. Además, pueden conectarse con más de 3000 dispositivos Z-Wave de terceros y gestionarse con los asistentes de voz.

Estos nuevos motores están indicados para el mantenimiento y la sustitución de aplicaciones anteriores, ya que la nueva cabeza es compatible con los soportes en forma de estrella con conector externo plug-in, que permite elegir la longitud del cable desde 2 m hasta 20. A su vez, estas nuevas versiones cuentan con finales de carrera con pulsador para toldos, cortinas verticales y persianas tamaño M 45 mm. También cabe destacar que sus finales de carrera electrónicos poseen un ajuste preciso, que resultan idóneos para instalaciones paralelas ya que permiten conectar hasta ocho motores.

Además, Nice Era EasyPlus M SH cuenta con la regulación de los finales de carrera con el pulsador correspondiente al sentido de rotación. También tiene la opción de conectar y accionar en paralelo varios motores desde un único punto mediante la tarjeta electrónica integrada.

Gracias a la tecnología con encoder Nice asegura una precisión milimétrica, fiabilidad y mantenimiento de los valores programados a largo plazo. Este motor permite una programación por niveles que contempla varias elecciones y, en caso de una selección incorrecta, la programación se reanuda desde el nivel procedente sin reprogramar los ajustes configurados hasta entonces.

Por otro lado, el motor Nice Era Quick M SH ofrece la opción de conectar y accionar en paralelo varios motores desde un punto único mediante la tarjeta electrónica integrada y sin necesidad de otras centrales adicionales, además, permite una conexión a los sensores climáticos mediante hilo y/o radio con centrales externas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters