Abrir menú

Alvic inaugura un nuevo center en Valencia

Alvic inaugura un nuevo center en Valencia

Grupo Alvic, especializado en la fabricación de componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, continúa ampliando su red de centers con la apertura de un nuevo centro en Valencia. Así, Grupo Alvic ha aprovechado la celebración de la feria Fimma-Maderalia que acaba de tener lugar en la capital del Turia, para anunciar a los numerosos profesionales de la madera la inauguración de un Alvic Center en la ciudad. En concreto, este nuevo centro de servicios para profesionales de la construcción y reforma se encuentra ubicado en la Avenida de Comarques del País Valencià y cuenta con un showroom de más de 250 m2.

El nuevo center, que fue inaugurado el 30 de marzo, dispone de una una gran exposición de cocinas, baños y armarios, con las últimas tendencias en diseños y acabados. Ofrece asesoramiento completo especializado y productos como los componentes y mobiliario de Alvic, encimeras de Dekton, Neolith, Silestone; electrodomésticos de Siemens, Bosch, Balay; así como herrajes de Hettich, o Blum. Además, cuentan con servicio Just In Time, que permite recibir las piezas a medida, terminadas y canteadas en una semana, evitando a los profesionales la necesidad de almacenar.

Con esta apertura, Alvic roza los 40 centers en España, incluidos también los también recientemente inaugurados en Gipuzkoa y León, a los que hay que sumar los que localiza en Francia. Alvic completa su entramado con sendas plantas de distribución en Turquía y en Estados Unidos. Dispone además de cuatro fábricas, tres de ellas ubicadas en España, en las localidades jienenses de Alcaudete y La Carolina, Vic (Barcelona), Solsona (Lleida) y Estados Unidos. Grupo Alvic consolidó ventas de de 182 M€ en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters