Abrir menú

La Escandella estrena su nueva web

La Escandella estrena su nueva web

La Escandella lanza una nueva web más moderna, más intuitiva y funcional para que nuestros usuarios encuentren lo que buscan de una manera ágil y eficaz. "Es la herramienta básica para reflejar nuestra esencia corporativa permitiéndonos acercarte nuestra actividad y a descubrir toda la gama de productos y servicios que ofrecemos."

De todas las mejoras que se han aplicado, destacan las siguientes:

La Escandella, se ha redefinido el apartado corporativo de la web para explicarte mejor la propuesta de valor a través de un nuevo vídeo corporativo, valores, historia, equipo, etc.

Productos, un catálogo online que funciona con filtros para que el usuario encuentre el producto que necesitas. Una vez encontrado, se obtiene la información técnica detallada con sus descargas de fichas técnicas, certificados, y etc.

Proyectos, apartado muy visual con un sistema de filtraje para que encuentres la inspiración que necesitas o ejemplos de aplicación de producto en obra real.

Profesionales, esta sección está diseñada para diferentes targets, sea arquitect@ o instalador/a, para que cada uno pueda navegar de forma intuitiva, pero que al final, todos lleguen a la información que necesiten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters