Abrir menú

Bricomart reforma su tienda de Massanassa

Bricomart reforma su tienda de Massanassa

Bricomart, filial del grupo galo Adeo junto a Leroy Merlin, ha reestrenado el almacén que ubica en Massanassa (Valencia), que ha sido renovado con una inversión de 4,6 M€. El centro dispone ahora de una superficie total de venta de 9.600 m2, de los cuales 7.200 m2 corresponden a la sala interior, que ha sido ampliada. Este incremento de tamaño ha permitido también aumentar el stock disponible, con 20.000 referencias. Para ello, se han reformado algunas secciones. Así, la sección de cerámica se ha trasladado junto a la zona de cajas, mejorando la rapidez de compra y disponiendo de mucho más stock. Igualmente la sección de fontanería y sanitario ha ganado espacio, al igual que la de electricidad para reforzar su oferta en energías renovables, especialmente fotovoltaica, con una amplia variedad de soluciones para las diferentes necesidades del cliente. También se ha ampliado la zona del lineal de cajas, que han incorporado el sistema de auto cobro, para mejorar la rapidez y experiencia de compra.

Además, se ha sumado una zona de prueba de herramientas. Por último, se han definido nuevas zonas de recogida de pedidos, con el fin de mejorar esta opción de compra por parte de los clientes. Para la Zona de Producto Voluminoso, los clientes contarán con un espacio de aparcamiento en frente de puerta para facilitar la carga de materiales y se dispone de otra zona en el lateral para la Zona de Producto Ligero. El almacén cuenta además con un patio de materiales de construcción de 2.400 m2 y 252 plazas de aparcamiento. Otra de las novedades es la puesta a disposición del cliente del Foro Pro, un espacio dedicado a los profesionales para hacer networking, formaciones, presentaciones de nueva gama de producto o demostraciones técnicas.

Esta es la segunda vez que Bricomart reforma este establecimiento de Massanassa, que ya fue actualizado en 2017 y ofrece ahora una experiencia omnicanal, a través de su canal online que ofrece un servicio de recogida de pedidos en Almacén en dos horas y un servicio de transporte reforzado con entrega en obra en 24 horas. Bricomart reparte 30 puntos de venta en España, que superan los 232.000 m2 de superficie comercial. Bricomart rozó ventas de 950 M€ en 2020, según sus últimas cuentas disponibles. Actualmente da empleo a una plantilla de 4.800 trabajadores.

Puede consultar aquí todas las tiendas de Bricomart en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters