Abrir menú

CPG Iberia renueva el patrocinio del equipo ciclista Unîca Bikes

CPG Iberia renueva el patrocinio del equipo ciclista Unîca Bikes

CPG Europe y Unîca Bikes continúan compartiendo experiencias en el ciclismo nacional y fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte y salud. Como en años anteriores, la estrecha colaboración entre estas dos empresas afianza su relación deportiva consolidando así su segunda temporada juntos.

La temporada pasada ya se cerró con muy buenos resultados, siendo la “Pedalada solidària per la Marató de TV3” la última participación, consiguiendo un excelente primer puesto por parte de Jordi Prieto, uno de sus corredores del equipo. Este resultado, juntamente con el Subcampeonato de Europa en la modalidad de Master 50, dejó el pabellón aún más que alto que durante el pasado año.

Con la condición de fomentar el deporte y las actividades saludables como principal motivo, la unión de ambas empresas continua durante este año 2022. Esta temporada, se ha querido apoyar al talento joven, y por ello se respalda a corredores jóvenes y noveles con un gran potencial. Sin dejar a parte la competición, la apertura del calendario fue la disputada en el mes de febrero la “Super Cup Massi” en la ciudad catalana en Banyoles. Las modalidades en las que este año se participará serán las de Mountainbike, Gravel y Ciclocross así como la colaboración y participación en eventos populares como son las organizadas por la empresa CycloCat en las modalidades de Gravel y Ultrabike. “El fomento del deporte y una vida sana, es para nosotros la principal vocación al esponsorizar a equipos como el Unîca Bikes Team”, argumenta Oscar Jansa, director de Tremco CPG Iberia.

“Queremos volver a patrocinar y colaborar en eventos, como en los que ya participamos anteriormente para colaborar en la ayuda económica, soporte o promoción para ayuda humanitaria y fundaciones, apoyo a la búsqueda de tratamientos para enfermos y cualquier propuesta que nos pueda surgir durante este año”, poniendo de ejemplo la carrera solidaria MTB Per Ells que en octubre celebrará la segunda edición, o la apertura de la escuela MTB per Ells PKUnica Palau qué ofrecerá clases y formación a niños y niñas de entre 6 y 16 años. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación PKU y Otros Trastornos Metabólicos Hereditarios, y poder continuar así el desarrollo de un biosensor que permitirá a las personas con PKU a medir y controlar diariamente sus niveles de las proteínas y aminoácidos responsables de estos trastornos y mejorar así su calidad de vida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters