Abrir menú

El medallista olímpico Nico Rodríguez será la imagen de Gestilar en Galicia

El medallista olímpico Nico Rodríguez será la imagen de Gestilar en Galicia

Gestilar patrocinará al regatista vigués Nico Rodríguez, ganador del bronce de vela de los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien será la imagen de la promotora inmobiliaria en Galicia hasta la próxima convocatoria Olímpica de París 2024.

“Para nosotros es un honor seguir apoyando el deporte gallego. Nico comparte con Gestilar los valores que representa el deporte de vela: trabajo en equipo, esfuerzo, sacrificio, deportividad y superación. Creemos que será un excelente embajador de nuestra marca en Galicia y estamos encantados de poder ayudarle en su carrera hacia las próximas olimpiadas”, comentó Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar.

“Vincularme a Gestilar significa asociarme a una marca de primer nivel que genera confianza y apuesta realmente por una campaña olímpica, por un futuro. Trabajaremos juntos durante tres años donde creo que ambos vamos a crecer” afirma el regatista.Además de la medalla olímpica, Nico Rodríguez cuenta en su palmarés con tres medallas en el Campeonato Mundial de vela y tres medallas en el Campeonato Europeo. Formado en la escuela de vela del Real Club Náutico de Vigo, comenzó a competir internacionalmente en 2009, en la clase 420 en la que se proclamó campeón de España ese mismo año. En 2013 inició su carrera en la clase olímpica 470.

Gestilar ha visto en Galicia un foco de gran potencial y dinamismo económico, es por esto por lo que ha incluido esta región dentro de su estrategia de expansión de negocio para los próximos años. Así, en la provincia de Pontevedra, la promotora cuenta con más de 400 viviendas en proyecto distribuidas en las zonas de Portonovo, Areas y Vigo. En la ciudad olívica promueve Barrio do Cura, el mayor proyecto de regeneración urbana del centro de la ciudad en el que se apostará por la contratación de proveedores locales a lo largo de todo el desarrollo de la promoción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters