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Grupo DCC3000 sigue avanzando en su proyecto de exposición virtual

Grupo DCC3000 sigue avanzando en su proyecto de exposición virtual

Estepagrés y Almacenes Breko han optado por avanzar tecnológicamente de la mano de Grupo DCC 3000, central de compras y ventas de material de construcción, de la que son asociados.

Estepagrés es una empresa sevillana especializada en el sector de la construcción llevando a cabo la venta de azulejos, pavimentos, muebles y mamparas de baño, mientras que Almacenes Breko está ubicada en Fuente Palmera (Córdoba) y es un almacén que ofrece todos los productos necesarios para realizar cualquier reforma.

Cada vez son más los asociados de Grupo DCC 3000 que optan por esta iniciativa para el desarrollo digital de sus tiendas, ya que ‘es una gran oportunidad de obtener mayor flujo de ventas en la tienda y de ampliar la gama de productos apoyados en el medio digital’, según explica Francisco José Reina, propietario de Estepagrés. Además, reconoce la gran labor que ‘ha realizado la central en la búsqueda de subvenciones con el fin de que la instalación sea prácticamente gratuita a través de los fondos habilitados por la junta para la digitalización y modernización de establecimientos’. Con todo ello, la central hace un trabajo de innovación con sus asociados para adaptar su negocio a nivel físico y tecnológico con propuestas y actualizaciones de contenido y acciones de dinamización que garanticen la mejora del resultado final.

"Desde Grupo DCC 3000 tratamos de digitalizar todo el proceso y ahora hemos dado un paso más en los almacenes de nuestros asociados con la implantación de pizarras digitalizadas equipadas con cartelería digital, exposición virtual multimedia con módulos interactivos para visualizaciones de ambientes 3D y catálogos, gracias a ello, son cada vez más empresas las que confían en nosotros para digitalizar su negocio», explica Gloria Baños, responsable del departamento de marketing de la central.

Las pizarras pueden ser dirigidas por los propios vendedores como herramienta de trabajo o directamente por el cliente. De esta manera, puede investigar qué materiales necesita, las marcas de las que dispone y por supuesto, comprobar el acabado de cualquier espacio en realidad virtual. Además, les da la oportunidad de obtener mayor flujo de ventas en la tienda y de ampliar la gama de productos apoyados en el medio digital. Esta herramienta dispone de un área de diseño 3D donde poder elegir al gusto y visualizar los resultados finales que tendrá la reforma con los acabados que se han elegido. Por tanto, cubren la necesidad del cliente de querer ver cómo quedarían los acabados en su reforma.



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