Abrir menú

Salicru presenta su nueva serie de inversores solares Equinox 2

Salicru presenta su nueva serie de inversores solares Equinox 2

Salicru , empresa dedicada a la fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico, ha lanzado al mercado Equinox 2 S/SX. En concreto, se trata del nuevo inversor solar de conexión a red, con equipos monofásicos que contemplan potencias de 2 a 10 kW, lo que lo hace apto para una gran variedad de proyectos de autoconsumo en viviendas y locales, permitiendo obtener una energía limpia y económica desde el tejado.

Esta serie que se incorpora a la cartera de soluciones fotovoltaicas de Salicru, destaca por un diseño de dimensiones reducidas, orientado a la facilidad en la instalación y a optimizar la disipación térmica. Internamente, el equipo está dotado de componentes de calidad y tecnología puntera (SiC) que le permiten ofrecer unas prestaciones excepcionales, tanto por su eficiencia como por su adaptabilidad a cualquier tipo de tejado y configuración de paneles.

El amplio rango de tensión de entrada del Equinox 2 S/SX admite un diseño de strings muy flexible, pudiéndose conectar un número de módulos fotovoltaicos variables y de diferentes tipos. También ofrece una fácil monitorización de la instalación fotovoltaica mediante varias interfaces de comunicación (WIFI y LAN) y la app para smartphone y tablet EQX-sun.

A su vez, gracias a la protección de su carcasa de aluminio, el montaje de Equinox 2 S/SX puede ser interior o exterior, siendo en cualquier caso rápido y sencillo debido a sus reducidas dimensiones y peso, la facilidad de agarre y a las conexiones situadas en la parte inferior, distribuidas con un amplio espaciado para permitir la máxima operabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters