Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Grupo Husqvarna se hace con la alemana Heger

El Grupo Husqvarna se hace con la alemana Heger

La división de construcción del grupo Husqvarna, dedicada a la fabricación de maquinaria y discos de corte para la construcción, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía alemana Heger, especializada en herramientas diamantadas de corte y perforación.

El objetivo de esta compra, según los responsables de la firma de Husqvarna, es fortalecer el negocio de corte y perforación de hormigón en Europa central. De esta forma, se prevé que el cierre de la transacción ocurra a mediados del 2022.

Heger, que tiene una planta de fabricación en Heitersheim (Alemania), también cuenta con oficinas de venta en Alemania y Países Bajos. Durante el 2021, la empresa logró generar unas ventas de 9 M€, con 45 trabajadores. Por su parte, Husqvarna dispone de plantas en China, Portugal y Estados Unidos. En España, la compañía tiene una filial en Madrid, que generó ingresos de 26,59 M€ en 2020, con una plantilla de 40 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters