Abrir menú

Velux lanza su nueva generación de ventanas de cubierta plana con cúpula de vidrio

Velux lanza su nueva generación de ventanas de cubierta plana con cúpula de vidrio

Velux, compañía especializada en la fabricación y comercialización de ventanas de tejados, ha presentado sus dos nuevos modelos para la nueva generación de ventanas de cubierta plana con cúpula de vidrio.

Su diseño innovador, minimalista y elegante, con vidrio que va de borde a borde, ofrece un área acristalada del 88% que facilita la entrada de hasta un 52% más de luz natural, permite una mayor visibilidad del exterior desde el interior y ofrece una mejor eficiencia energética (hasta un 30%). Diseñados para tejados de hasta 15° grados de inclinación ya están disponibles los modelos de ventana con cúpula de vidrio curvo (0°-15°) y con vidrio liso (2°-15°).

Ambas propuestas, con la opción de acristalamiento doble o triple (novedad), ofrecen una excelente eficiencia energética, alta resistencia ante robos (certificado anti-intrusión) y condiciones atmosféricas adversas y gran aislamiento acústico, y un sellado de alta adherencia. El modelo de vidrio curvo, incorpora además la tecnología CurveTech que aumenta la visibilidad del exterior y crea un drenaje óptimo facilitando el deslizamiento natural de agua y residuos.

El modelo de ventana con cúpula de vidrio curvo está disponible a partir de 799 € y con vidrio liso desde 666€, y pueden ser instalados para sustitución de ventanas de otras generaciones o claraboyas, reduciendo las perdidas energéticas y aumentando el confort en el interior de la vivienda, o a través de la apertura de nuevos huecos para aumentar la luz natural con un reparto además más uniforme al margen de la orientación y disponer de una ventilación más efectiva gracias al efecto chimenea.

Ambas soluciones están disponibles en 10 tamaños (desde 60x60cm hasta 200x100cm) y permiten una instalación sencilla y discreta de cortinas para ajustar la luz o toldos para proteger del calor, e incluyen un motor integrado en el marco impulsado por energía solar para poder ser controladas desde el dispositivo móvil.

Además, la nueva generación se completa, para tejados entre 0°-15°, con un modelo de ventana con cúpula acrílica de diseño clásico y acristalamiento doble como solución para ventanas no visibles desde el exterior, y el modelo de claraboya translucida sin acristalamiento y pensada para estancias no habitables como un garaje o un almacén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters