Abrir menú

Sto amplía su gama de acabados de fachada para SATE y fachada ventilada

Sto amplía su gama de acabados de fachada para SATE y fachada ventilada

Sto, especialista en la fabricación y comercialización de productos y sistemas de aislamiento térmico de fachadas, revestimientos y sistemas acústicos, ha decidido darle un impulso a su área de acabados de fachada ampliando su gama de superficies con amplias posibilidades en cuanto a materiales, formas, texturas y colores.

De este modo, los profesionales del sector tendrán a su disposición siete tipologías de acabados:

-StoSignature: revocos de fachada sintetizados en cinco tipologías de texturas (Fine, Rough, Linear, Graphic y Effects), personalizables con tres tipos de efecto: técnicas de revoco (Textures), revestimiento de pintura (Coatings) o áridos (Granulates).

-StoEcoshape: acabado de revoco hecho en fábrica en cualquier geometría, forma, textura y color que se pega con adhesivos a la fachada. Este acabado prefabricado abre un mundo de posibilidades creativas al proyectista.

-StoCleyer B: gama de plaquetas prefabricadas de revoco de ladrillo visto, con más de 130 tipos disponibles de formatos clínker habituales.

-StoBrick: solución de clínker que combina la robustez y la materialidad de la arcilla cocida con el potencial de un diseño de fachada atemporal y moderno. Formatos estándar para colocar en unidades de mampostería, o bien en patrones de diseño libre con posibilidad de mezclar distintos tipos de ladrillo.

-StoStone: piedra natural de canteras alemanas y españolas procesadas en formatos modulares de hasta un metro cuadrado, con gran variedad de acabados superficiales.

-StoDeco: elementos de perlita tridimensionales lineales, puntuales, paneles o molduras históricas para fachadas, fabricados según el diseño del proyectista, y disponibles con distintos grados de rugosidad y formas.

-StoVentec Glass & StoGlass Mosaic: superficies de vidrio personalizables de hasta 4,50 m de longitud de lado y hasta 6 m2 de superficie, y mosaicos de vidrio. El vidrio es uno de los materiales más importantes de la arquitectura moderna que ha impresionado al ser humano desde la antigüedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters