Abrir menú

Ebara participa con éxito en Sicur 2022

Ebara participa con éxito en Sicur 2022

La fabricante Ebara Pumps Iberia estuvo presente como expositor en el Salón Internacional de la Seguridad Sicur 2022 que se celebró del 22 al 25 de febrero de 2022. El evento congregó a 38.906 profesionales de 59 paísesy estuvieron presentes 1.646 empresas del sector repartidas en cuatro pabellones de Ifema, de las cuales 508 fueron expositores directos, y con un 17% de presencia internacional con origen en 20 países.
Ebara exhibió en su stand con gran éxito una importante muestra de sus Soluciones en Equipos y Sistemas Contra incendios presentando como novedad el nuevo Fire Box, equipo contra incendios suministrado con cerramiento propio y apto para instalar en intemperie que destaca por su carácter modular y reducidas dimensiones que permiten una rápida y sencilla ubicación.
Otros productos que se pudieron ver en el stand de Ebara fueron: Equipo Contra Incendios según Normativa UNE 23500:2021; Equipo Contra Incendios con depósito integrado Ebara Firetank, con posibilidad de ser soterrado o instalado en superficie y Sistema autónomo de Equipos Contra Incendios Ebara Conte-Fire suministrados en plataformas cabinadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters