Abrir menú

Grohe vuelve a equipar las cocinas de MasterChef

Grohe vuelve a equipar las cocinas de MasterChef

El programa de cocina MasterChef vuelve a contar con la colaboración de Grohe para equipar sus cocinas en su décima edición, con su innovadora grifería Minta Touch y el fregadero de acero inoxidable K700. El talent culinario arrancó ayer, día 18, y se emite todos los lunes a las 22:10 h. en La 1. Un año más, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se encargan de juzgar los platos de los concursantes, entre los que destacan un guipuzcoano con ocho apellidos vascos, un madrileño que fracasó como dueño de varios restaurantes, un belga-murciano súper fan del universo Eurovisión, dos ex novias y una administrativa obsesionada con la comunidad coreana de Barcelona.

La grifería Minta Touch hace más fácil el trabajo de los aspirantes, a la vez que permite mantener la higiene y contribuir al ahorro, objetivos que siempre se buscan desde el programa. Su uso es rápido y eficaz. Su tecnología EasyTouch permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla, simplemente hará falta tocar cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias, evitando así también la contaminación cruzada entre alimentos.

El espacio se ve completado con el fregadero de acero inoxidable K700. Un modelo con posibilidad de montaje sobre encimera, bajo encimera o enrasado con acabado StarLight, para un tono cromado duradero y resistente a golpes y arañazos. Además, cuenta con Grohe Whisper, un amortiguador de ruido que evitará el caos en la cocina de MasterChef.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters