Abrir menú

Fal Seguridad presenta novedades en calzado

Fal Seguridad presenta novedades en calzado

Fal Calzados de Seguridad ha presentado sus nuevas botas Hydrotech. En concreto, se tratan de unas innovadoras botas tipo pocero fabricadas en tejido de piel sintética de alta transpiración, con membrana Gore-Tex con tecnología extraguard, lo que las hace transpirables para conseguir confort climático en diferentes temperaturas, como ocurre en los sectores agrícolas, pescaderías, cárnicas, etc.

A su vez, la empresa también ha informado que más adelante llegará otra novedad, lo que supone una de las grandes apuestas de Fal Seguridad en cuanto a innovación tecnológica en la fabricación del calzado. El nuevo zapato destacará por su gran ergonomía, confort y flexibilidad, que le otorga su sistema de amortiguación directa que reduce el impacto en la pisada.

Se trata de los modelos Airfal, fabricados con materiales ultra ligeros de máxima resistencia diseñados para resistir en condiciones extremas. Asimismo, su sistema de fabricación, rebound system, reduce el impacto en la pisada, lo que beneficia al usuario minimizando su esfuerzo y otorgándole una excelente amortiguación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters