Abrir menú

Rexel traslada y amplía su sucursal en Castellón

Rexel traslada y amplía su sucursal en Castellón

Rexel Spain, compañía especializada en la distribución de material eléctrico y filial del grupo francés Rexel, sigue reformando y trasladando varios de sus establecimientos para adaptarlos al negocio de proximidad. Si hace una semana la compañía trasladaba el punto de venta que tenía en Guadalajara a unas nuevas y mejoradas instalaciones, ahora le ha tocado el turno a la delegación que tenía en Castellón de la Plana.

En este caso, Rexel ha mejorado sus instalaciones en Castellón y ha transformado la oficina comercial que tenía en la localidad en un punto de venta con exposición de producto y almacén. El establecimiento, ubicado en el polígono de la Ciudad del Transporte, dispone de un área de libre servicio con exposición de productos y soluciones y una zona de almacén, así como un amplio aparcamiento propio para los clientes.

Con el objetivo de aportar la mejor atención a los clientes de Rexel Castellón, la compañía ha implementado un surtido con 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas. Además, Rexel Castellón cuenta con una sala de formaciones para realizar talleres prácticos y presentaciones de productos y soluciones.

Rexel dispone actualmente de 46 delegaciones y cuatro centros logísticos en Leganés, Rentería, Hospitalet y Granada, que en conjunto suman más de 76.000 m2 de superficie. Rexel Spain facturó 128 M€ en 2020, con una plantilla de 465 trabajadores. A nivel mundial, el grupo francés Rexel consolidó ventas de 14.700 M€ en 2021 y cuenta con más de 1.900 puntos de venta en todo el mundo, 63 centros logísticos y alrededor de 26.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters