Abrir menú

Benito Novatilu lanza un nuevo aparcabicletas

Benito Novatilu lanza un nuevo aparcabicletas

Grupo Benito Novatilu presenta el nuevo aparcabicicletas Seguro, cuyo objetivo es ofrecer espacios cubiertos y resguardados de las inclemencias del tiempo y protegidos de posible vandalismo o sustracción a cualquier persona que tenga una bicicleta o patinete y viva en una zona urbana. Este nuevo producto de la gama de Movilidad consiste en un módulo cubierto con doble cierre electrónico controlado mediante app móvil. La estructura y envolventes del módulo son de aluminio, personalizable con logos y colores corporativos, y tiene la dimensión de media plaza de parking de un coche normal. Cada módulo tiene capacidad para 6 bicis o patinetes, que se pueden asegurar con candado e incluso hay espacio para el casco. De esta forma, si se colocan dos Aparcabicicletas en una única plaza de coche, ya se da cabida a 12 bicicletas.

Gracias a un panel solar de 140W y la batería de 50Ah cada módulo es completamente autónomo y se evita el coste de conectarlos a la red eléctrica, de modo que no es necesario hacer obra civil. A parte de reducir costes de instalación, el tamaño reducido y compacto del aparcabicicletas, con un peso máximo de 300 kg, también hace posible su fácil traslado y reubicación. El diseño del aparcabicis incluye cáncamos para facilitar su elevación y maniobra y sistema de nivelación para adaptarlo a la pendiente del terreno, pudiéndose realizar la operación de traslado incluso con una furgoneta de las que no requieren permiso de conducir especial. De esta forma, el espacio urbano se puede adaptar a las necesidades de cada momento con costes mínimos.

Además, una sencilla app móvil es todo lo que necesita el usuario para activar la apertura de la puerta, que funciona con dos pistones a gas y cierres electrónicos de seguridad de tipo "rotary latch system", y aparcar su bicicleta con total confianza. La app está disponible para Android y para IOS y permite acceder al mapa con las ubicaciones de los distintos aparcamientos de la ciudad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters