Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Interface lanza una colección de suelos a medida para hostelería

Interface lanza una colección de suelos a medida para hostelería

Interface presenta una nueva colección de moquetas modulares, suelos de caucho Nora y LVT elaborados exclusivamente para los espacios de la hostelería. Elaborada por el departamento de diseño de Interface, la colección Hospitality aporta 21 nuevos diseños modulares que complementan tanto el LVT como el suelo de caucho Nora para proporcionar una cartera de soluciones alegres, sin fisuras e intercambiables que cumple con cualquier exigencia de diseño.

Los 21 estilos de moqueta en loseta se combinan a la perfección con las tres colecciones de LVT (Iridescence, Level Set y Look Both Ways) para ofrecer infinitas opciones de diseño para espacios que van desde dormitorios a vestíbulos, pasillos, bares y otros espacios destinados a relajarse, trabajar o cenar. Para las cocinas y los huecos de las escaleras, las opciones de suelos de caucho norament 926, noraplan line y noraplan unita se combinan a la perfección con el LVT y la moqueta en losetas para ofrecer soluciones de poco mantenimiento que se adaptan a casi todos los espacios. En conjunto, la colección Hospitality presenta seis vías de inspiración: espacios tranquilos y relajantes con patrones inspirados en las paletas neutras Serene y Pure; la armonía con la naturaleza con la paleta Earth; el misterio utilizando los tonos más oscuros y ricos de la paleta Allure, y las paletas más brillantes y aventureras Opulence y Vibrance para crear un entorno dinámico y estimulante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters