Abrir menú

Andimac incorpora 54 empresas de climatización y fontanería de Aúna

Andimac incorpora 54 empresas de climatización y fontanería de Aúna

Andimac, la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, integra 54 empresas asociadas a Aúna Distribución, grupo de compra especializado en soluciones de fontanería, climatización y electricidad. Las nuevas distribuidoras que se han unido a Andimac centran su actividad en el suministro de materiales de fontanería, climatización (calefacción y aire acondicionado) y energías renovables y suman una facturación agregada próxima a los 1.000 M€.

Estas incorporaciones permiten a Andimac incrementar su especialización en el ámbito de la climatización y fontanería, reforzando su peso en la representatividad de la distribución profesional de productos y sistemas para la construcción, reforma y rehabilitación. Las empresas que se incorporan a Andimac pasan a disfrutar de todas las ventajas de Andimac, como la formación especializada de los equipos comerciales, los informes de coyuntura y mercado; contenidos divulgativos para alimentar las RRSS y también apoyo en la necesaria actualización normativa de aspectos tan cambiantes y complejos como los gases fluorados, la gestión de residuos, etc…

En palabras de Sebastián Molinero, director de Andimac, "la suma de estos 54 asociados supone un importante respaldo al trabajo que venimos realizando, y al mismo tiempo un reto importante para hacer más y mejor nuestro trabajo, además de un gran paso adelante en la representatividad para poner en valor la importancia económica y social de la distribución profesional". Por su parte, Josep Domingo, director general de Aúna Distribución, señala que "se trata de un paso concreto que reafirma la apuesta del grupo por el asociacionismo fuerte y eficaz que nos represente en todos los estamentos que conforman el entorno en el que se desarrolla nuestro negocio. Y esto es lo que Andimac viene haciendo con eficacia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters