Abrir menú

Ceranor ofrecerá certificación de sus obras

Ceranor ofrecerá certificación de sus obras

Esta certificación se obtiene al ejecutarse la obra con materiales Ceranor amparados por los documentos DIT o DAU, y ejecutada por instaladores homologados de empresas acreditadas. Viene a cubrir las recomendaciones expuestas tanto en el DIT cómo en el DAU, en las que se recomienda encarecidamente que la puesta en obra de estos sistemas deba ser llevada a cabo por empresas especializadas que demuestren objetivamente su capacidad y medios.

Las empresas acreditadas por Ceranor cumplirán unos determinados requisitos en cuanto a la homologación de sus instaladores, fomentando de esta manera la correcta ejecución de los sistemas de Ceranor. La homologación de instaladores se obtendrá a través de los cursos de formación desarrollados en colaboración entre Ceranor y Bureau Veritas Formación que ha desarrollado para Ceranor una acción formativa compuesta de dos Unidades de Competencia en modalidad e-Learning con el objeto de dar soporte para su servicio de homologación de proveedores en dos de sus productos, Megabrik y SATEbrick.

Este programa formativo está desarrollado con las tecnologías de desarrollo digital más avanzadas para proporcionar un diseño moderno y atractivo que favorezca el proceso de aprendizaje. Los contenidos se han organizado en recursos visuales y dinámicos, que facilitan su asimilación y potencian la eficacia pedagógica de la formación mediante la interactividad y metodologías propias del eLearning.

El programa de Certificación de Obras ya está activo y se irá implantando gradualmente para facilitar a las empresas certificadas por Ceranor la homologación de sus instaladores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters