Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ceranor ofrecerá certificación de sus obras

Ceranor ofrecerá certificación de sus obras

Esta certificación se obtiene al ejecutarse la obra con materiales Ceranor amparados por los documentos DIT o DAU, y ejecutada por instaladores homologados de empresas acreditadas. Viene a cubrir las recomendaciones expuestas tanto en el DIT cómo en el DAU, en las que se recomienda encarecidamente que la puesta en obra de estos sistemas deba ser llevada a cabo por empresas especializadas que demuestren objetivamente su capacidad y medios.

Las empresas acreditadas por Ceranor cumplirán unos determinados requisitos en cuanto a la homologación de sus instaladores, fomentando de esta manera la correcta ejecución de los sistemas de Ceranor. La homologación de instaladores se obtendrá a través de los cursos de formación desarrollados en colaboración entre Ceranor y Bureau Veritas Formación que ha desarrollado para Ceranor una acción formativa compuesta de dos Unidades de Competencia en modalidad e-Learning con el objeto de dar soporte para su servicio de homologación de proveedores en dos de sus productos, Megabrik y SATEbrick.

Este programa formativo está desarrollado con las tecnologías de desarrollo digital más avanzadas para proporcionar un diseño moderno y atractivo que favorezca el proceso de aprendizaje. Los contenidos se han organizado en recursos visuales y dinámicos, que facilitan su asimilación y potencian la eficacia pedagógica de la formación mediante la interactividad y metodologías propias del eLearning.

El programa de Certificación de Obras ya está activo y se irá implantando gradualmente para facilitar a las empresas certificadas por Ceranor la homologación de sus instaladores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters