Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El consumo de prefabricados de hormigón creció un 7% en 2021

El consumo de prefabricados de hormigón creció un 7% en 2021

Los datos de consumo de prefabricado de hormigón en 2021 muestran un crecimiento de un 7% respecto a 2020 y de un 4% respecto a 2019, según las estadísticas de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece). Sin embargo, la evolución es muy desigual por comunidades autónomas. En positivo se encuentran: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco. Por el contrario, en negativo: Baleares, C. Valenciana, Castilla-León, Cataluña, Galicia y Madrid.

En la Asamblea General de Andece, celebrada el 26 de abril en la feria Rebuild, se comentó la preocupación por la compleja situación de incertidumbre que se atraviesa en estos momentos. Asimismo, se puso de manifiesto la gran importancia de cumplir y hacer cumplir la legislación sobre morosidad vigente en España y la escrupulosa observancia de los plazos de cobro, ante posibles repuntes de la morosidad.

El consumo de prefabricados de hormigón creció un 7% en 2021


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters