Abrir menú

Gabarró Hermanos implementa la tarima de bambú Dasso en un edificio de oficinas

Gabarró Hermanos implementa la tarima de bambú Dasso en un edificio de oficinas

Gabarró Hermanos, compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha implementado la tarima de bambú Dasso CTECH en un edificio de oficinas de Madrid. En concreto, dicho edificio ha sido construido para Metrovacesa por Discesur, cliente de Gabarró. La instalación de la tarima consta de unos 1.600 m2, repartidos en dos zonas: el acceso al edificio a pie de calle y una terraza. La planta baja del edificio consta de una zona ajardinada rodeada de la tarima. Por otra parte, la terraza, que es un espacio abierto, combina la tarima de bambú con decoración vegetal y con vistas a la ciudad de Madrid.

La tarima de bambú de Dasso CTECH, color caramelo, es una solución sostenible perfecta para suelos y revestimientos de espacios abiertos y para proyectos contract de exterior. Sus lamas reversibles cuentan con una banda lisa y una rugosa ya pre-aceitadas. El proceso de fabricación de las tarimas de bambú dota a este producto de unas características ideales para su instalación en exteriores, convirtiéndolas en resistentes a las inclemencias del tiempo y a elementos biológicos. Dasso CTECH cristaliza las fibras con partículas de CeramiX, las impregna con resina y las comprime para formar fused bamboo. La cristalización de los nutrientes evita bacterias, hongos, moho y termitas para que la tarima tenga rendimiento, una alta durabilidad y que no se pudra en ambientes expuestos a la intemperie, conservando su color original.

Además de sus características tecnológicas, la tarima Dasso CTECH destaca por su gran estabilidad dimensional, por ser resistente al fuego y por sus cualidades antideslizantes en ambas superficies, una superficie lisa de resbaladicidad 23º y una superficie rugosa de resbaladicidad 25º según DIN 51097.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters