Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Case presenta una nueva serie de miniexcavadoras

Case presenta una nueva serie de miniexcavadoras

Case Construction Equipment, presente en España a través de la filial CNH Industrial Maquinaria Spain, ha lanzado la nueva serie de miniexcavadoras de la Serie D en Europa, compuesta por 20 modelos que van desde 1 tonelada hasta 6 toneladas, entre los que se incluyen dos modelos eléctricos. El primero de estos dos últimos modelos es la CX15EV, una máquina de 1,3 toneladas, que estará disponible durante el primer trimestre de 2023 e incorpora un motor eléctrico de 16 kW con una batería de 21,5 kW que se puede recargar en menos de 2 horas con un cargador rápido externo, disminuyendo así el tiempo de inactividad. Lo que supone una mejora tanto de la productividad como del control de emisiones para los clientes.

Para prestar servicio a los clientes, todos los modelos de la gama de miniexcavadoras de la Serie D cuentan con nuevas y avanzadas prestaciones respaldadas por la tecnología más puntera del sector. Los usuarios pueden personalizar las máquinas dependiendo de las necesidades de la aplicación, con opciones que incluyen desde las configuraciones más básicas a los modelos que incorporan las mejores prestaciones. Además de los 20 tamaños diferentes de máquinas, se pueden seleccionar hasta tres circuitos auxiliares con control proporcional electrohidráulico y una gran variedad de enganches rápidos hidráulicos y mecánicos. Esto permite un amplio abanico de accesorios disponibles, desde cucharones a martillos y desbrozadoras.

Para lograr un tamaño más compacto y ágil, los modelos con radio de desviación cero están disponibles en toda la gama, permitiendo así una gran maniobrabilidad. Cuando se combina con la oferta que incluye la pluma de 2 piezas, el operador puede manejarla a mayor altura y longitud que las equivalentes de serie de solo una pieza, consiguiendo cavar más profundo y cerca de la máquina en obras con espacio limitado. Esta pluma de 2 piezas, que mejora el rendimiento, está disponible en toda la gama, incluso de forma exclusiva en los modelos de 2, 4,5 y 5,5 toneladas, lo que supone una novedad en el sector. Entre las prestaciones tecnológicas adicionales más avanzas, todos los modelos cuentan con controles electrohidráulicos, configuración del sistema hidráulico, una bomba electrónica con sensor de carga y válvulas reguladoras de caudal-compensación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters