Abrir menú

La cadena de ferreterías Ferrokey suma 10 nuevas tiendas en el último año

La cadena de ferreterías Ferrokey suma 10 nuevas tiendas en el último año

Ferrokey, cadena de ferreterías del grupo Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), acaba de inaugurar su décima tienda en el último año, con la que alcanza los 42 establecimientos en España.

La última apertura se ubica en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), donde se ha puesto en marcha una nueva tienda bajo el anagrama Ferrokey Puertollano, ubicada en la calle Juan Bravo. Este establecimiento, que dispone de 400 m2 de superficie, sustituye al anterior asociado que Comafe tenía en esta ubicación, Ferretería Carmona, cuyo propietario se jubiló. Después de varios meses de obra para remodelar y ampliar el local, la nueva tienda Ferrokey Puertollano abrió sus puertas el pasado mes de abril.

En el último año Ferrokey ha sumado otros nueve establecimientos bajo esta enseña. En mayo de 2021 se estrenaba Ferrokey Cañaveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro, a la que se sumaron Ferrokey Villaviciosa, que renovó su establecimiento en Villaviciosa de Odón (Madrid), y la madrileña Ferretería Muñoz, que pasó a formar parte de la cadena de ferreterías de Comafe bajo el nombre de Ferrokey Cervera. Posteriormente se incorporó Ferrokey Henares, con una tienda en Marchamalo (Guadalajara).

A comienzos de este 2022, Ferrokey Autoferr se integró con su segunda tienda ubicada en Cáceres a la cadena, tras haber remodelado su otra tienda en Moraleja (Cáceres) un año antes. En las mismas fechas Ferrokey Hoyos sumó su segundo punto en Madrid, después de haber abierto una tienda nueva un año antes. El pasado mes de febrero se incorporaron los dos establecimientos de Ferretería Alique en Mondéjar y Pioz (Guadalajara). Finalmente, el pasado mes de abril, además de Ferrokey Puertollano, se sumó Ferretería San Diego, con una renovada tienda en el barrio madrileño de Vallecas.

Con estas aperturas, la cadena Ferrokey suma 42 establecimientos en España. La compañía se encuentra inmersa en un gran plan de expansión y, por tanto, de las ferreterías adheridas a la red, todo ello dentro del Proyecto Trébol, donde varios establecimientos también han sido reformados recientemente con la nueva imagen. En 2020, Comafe facturó 83 M€, con una plantilla de 86 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters